1. Inicio
  2. Quiénes somos
  3. Capacidad de producción
Capacidad de producción

Trabajamos siempre persiguiendo la innovación y la mejora de nuestra eficiencia de trabajo. Mediante la utilización de la última tecnología y modelos maduros de trabajo, Huanyu se ha convertido en un fabricante de mallas metálicas profesional con certificación ISO 9001-2000.

Huanyu se fundó en 1992 y se convirtió en un fabricante profesional de mallas metálicas de más de 25 años de experiencia. La empresa abarca un área de 61,734 metros cuadrados, de los cuales 40,000 metros cuadrados son del área de planta que está equipada con equipos de producción de avanzada. Tanto las instalaciones de producción de avanzada como la extensa experiencia de producción garantizan un sólido apoyo para la fabricación de mallas metálicas de alta calidad.

Conózcanos más:
Taller de trefilado de alambres

La varilla de alambre de acero inoxidable se estira luego del trefilado, y se realiza el recocido para cumplir con los requerimientos del cliente.

Taller de materia prima
Los inspectores de control de calidad prueban el diámetro, la tensión y otros parámetros del alambre de acero inoxidable antes de enviarlo al taller de tejido.

Taller de tejido de la malla 
Los alambres metálicos tejidos, usados como hilo de urdimbre, Se enrollan en paralelo unos con otros en un plegador de urdimbre (o rodillo de alambre) para el posterior proceso de tejido, lo cual se denomina deformación.

Aquí contamos con dos talleres, que incluyen 200 sets de equipos para el tejido del alambre. La capacidad de producción anual llega a 20,000 metros cuadrados. El tamaño de apertura de la malla varía de 0.02 a 5mm, en este lugar se puede producir de 1 a 635 mesh. También proporcionamos alambres de anchos personalizados.

Taller de inspección 
El control de calidad se lleva a cabo a través de todo el proceso de fabricación, y también a los productos terminados. Sólo califican aquellos que tengan permitido el ingreso al almacén y esperan por su entrega.

Taller de aplanado
El alambre de acero inoxidable presenta una rigidez alta y una capacidad de enrollado superior, por lo que necesitamos expandir la malla metálica para disminuir su rigidez y hacer la superficie significativamente plana, para proporcionarle mucha más conveniencia al cliente.

Taller de fabricación de la malla Vajra 
El horneado y el revestimiento en polvo de la malla Vajra de acero inoxidable le proporcionan una apariencia más agradable y un color más uniforme.

Taller de sinterizado
La fibra metálica sinterizada se compone de varios alambres de metal. Luego de los procesos de estiramiento, atado y corte, se produce una malla filtrante metálica sinterizada suave. A continuación, los fieltros de fibra suave de diferentes diámetros se deben organizar sucesivamente para formar fibras gruesas. Para formar una abertura se cruzan cada dos fibras entre sí, y luego se forma la malla sinterizada. A los productos terminados se les realiza una prueba estricta sobre la precisión y la permeabilidad antes de su colocación en el almacén y su posterior entrega.

Almacén de productos terminados
Contamos con 3 almacenes sumamente grandes para mallas metálicas tejidas, mallas metálicas soldadas, elementos filtrantes sinterizados y filtros. Esto nos permite tener una entrega rápida.