1. Inicio
  2. Quiénes somos
  3. Perfil de la empresa
Perfil de la empresa

Huanyu se fundó en 1992 y se especializa en mallas metálicas tejidas industriales y telas metálicas para una variedad de aplicaciones. Nuestros productos principales incluyen la malla metálica de acero inoxidable, la malla de cobre, la malla metálica soldada, la fibra metálica sinterizada, la malla filtrante de acero inoxidable sinterizado y muchas más. Los patrones típicos de estos productos son el tejido plano, el tejido espigado, el tejido plano holandés, el tejido espigado holandés, tejido holandés invertido, y ligado de tafetán. También diseñamos patrones de tejidos especiales para poder cumplir con las necesidades de filtrado y separación de los clientes.

HuanYu se especializa en la fabricación de mallas metálicas con apertura cuadrada, telas metálicas con tejido holandés y mallas metálicas de acero inoxidable en patrones de tejido especiales. Producimos mallas metálicas y mallas filtrantes principalmente en alambre de acero inoxidable así como también en otros materiales metálicos incluyendo latón, bronce fosforado, níquel y acero templado. Los tamaños de apertura de las mallas varían de 0.02 a 5 mm y la precisión de filtrado de 3 a 347 μm. Durante el proceso de fabricación se adoptan los distintos materiales tales como acero inoxidable 304, 304L, 316, 316L, cobre (latón, bronce al carbono, bronce fosforado), níquel, acero al carbono y otros materiales.

Cualificación empresarial
En un ambiente de negocios cada vez más exigente, es fundamental que nuestros clientes reciban un servicio superior y la buena calidad del producto. En Huanyu, ponemos la más alta prioridad en la satisfacción del cliente y la gran calidad del producto. Con la certificación emitida por ISO 9001, todos nuestros productos se fabrican bajo estrictos procedimientos de control de calidad, de conformidad con estrictas normas internacionales.