1. Inicio
  2. Productos
  3. Malla metálica

Malla metálica

    1. Malla metálica cuadrada - alambre de acero inoxidable
      Las mallas metálicas cuadradas están elaboradas principalmente a partir de acero inoxidable 304, 304L, 316, 316, y 430, que cuentan con una excelente resistencia a sustancias alcalís y efectos abrasivos en ambientes no salinos.
    1. Malla metálica tejido holandés - alambre de acero inoxidable
      Hay una gran diferencia en el diámetro del alámbre y número de malla en cuanto a urdimbre y trama, lo que le permite filtrar de manera más uniforme. La calidad del f filtrado de la malla se ve aumentada también gracias al espesor de sus alambres, los cuales, al ser comparados con alambres de mallas de metálicas acero inoxidable de tejido cuadrado, resultan ser más grandes.
    1. Malla metálica plana - alambre de acero inoxidable
      Las mallas metálicas de acero inoxidable Vajra o mallas de acero inoxidable para ventanas cuentan con una capa de pintura electrostática y son ideales para ser utilizadas como mallas de seguridad en puertas y ventanas como protección contra plagas y robos sin sacrificar un buen aspecto.
    1. Malla metálica - alambre de latón
      Los principales componentes de las mallas metálicas de latón son cobre y zinc. Al igual que el cobre, esta aleación es mecanizable y maleable y cuenta con un buen color. Al contener zinc, la aleación presenta una excelente resistencia a efectos corrosivos, abrasivos y radioactivos, además de que la dota de buena fuerza tensil, conductividad eléctrica y diatermia. Las mallas de latón no son magnéticas.
    1. Malla metálica - alambre de cobre rojo
      El cobre rojo puede ser considerado prácticamente cobre puro, ya que esta hecho de 99,99% de cobre. Nuestras mallas metálicas de alambre de cobre rojo son dúctiles, maleables, resistentes a la corrosión y cuentan con alta resistencia términca y conducitividad eléctrica.
    1. Malla metálica - alambre de bronce fosforado
      La composición química de la malla metálica de alambre fosforado es de aproximadamente 5 a 8% de hojalata y 0,03 a 0,35% de fósforo. Este tipo de malla es no magnética y cuenta con gran resistencia a la presión externa y a efectos abrasivos. Es muy útil para proteger diversos polvos y partículas sólidas y para filtrar gases y líquidos.
    1. Las mallas metálicas de alambre de acero al carbono cuentan con una distribución y superficie uniforme y un costo relativamente bajo. Luego de ser procesadas, las mallas pueden utilizarse en discos filtrantes, los cuales son empleados en varios ámbitos, como por ejemplo en la industria de plástico y de caucho, en filtros industriales, en el filtrado de petroquímicos, el filtrado de partículas en la industria de granos o en el filtrado de gases y líquidos.

Huanyu es un fabricante profesional de mallas metálicas de acero inoxidable y revestimientos para alambres industriales utilizados en filtrado y tamizado.

Utilizamos principalmente acero inoxidable para nuestras mallas metálicas, pero también trabajamos otros materiales como cobre, bronce de fósforo, níquel y acero dulce.

Entre los patrones de tejido que utilizamos se encuentran los tejidos cuadrados lisos y de sarga, holandés, holandés de sarga y otros estilos especiales.

Huanyu también dispone de distintos modelos de revestimientos para alambres. Contamos con revestimientos para tejidos holandeses lisos, de sarga, reversos, de cinco lizos y de acero inoxidable empernado.

Fabricamos también mallas metálicas de tejido cuadrado y de hierro galvanizado.